Poemas por San Valentín

Paz, profesora de 1º de Bachillerato, ha tenido la iniciativa de proponer un concurso de sonetos con ocasión de San Valentín

Tanto a los alumnos de 1º de Bachillerato como a todos los demás, os invitamos a enviarnos poemas (sonetos o lo que sea; con nombre real, con seudónimo, anónimos; dedicados a personas reales o ficticias) para publicarlos aquí. Mándanos tu poema desde “Escribe tu comentario”, debajo de esta entrada.

Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Poemas por San Valentín

  1. RAMA (Raquel, Alejandro, Miriam y Alfonso) dijo:

    A veces imagino no haberlo hecho,
    entonces no sufriría como ahora
    porque mi felicidad está rota,
    no has dado oportunidad a lo nuestro.

    Si no te hubiese dicho nada de esto,
    cómo sólo con verte me enamoras,
    que mi corazón te siente y desboca,
    tendría esperanza, no habría muerto.

    Pero, al desvelarte lo que siento
    me niegas tu amor con un simple adiós,
    por eso estoy escribiendo este soneto.

    Por favor recapacita un momento,
    descubre que es sólo mío tu amor
    y verás que esto puede ser eterno.

  2. carol dijo:

    Un día tormentoso te fui a encontrar
    el destino (o ambos) así lo quiso.
    En secreto, en el oscuro piso
    donde llegué a la aurora boreal.

    Un grupo de emociones sin esperar
    albergó así mi alma de improviso
    creando castillos de arena en el friso
    de mi mundo de cristal, por derrumbar.

    Pero el fin marcó la relación.
    Abrí los ojos y vi la realidad
    mis propias ilusiones se rompieron

    me creí tu palabra, tu falsa bondad.
    Amor, amistad, respeto, se fueron.
    Ya no queda nada, solo recordar.

Responder

